Negocio

Cajamar abre nueva oficina en Cox

21 de Octubre, 2015

Cajamar Caja Rural ha inaugurado hoy una nueva oficina en Cox, que amplía la presencia del Grupo Cooperativo Cajamar en la provincia de Alicante. La sucursal está ubicada en la Avenida del Carmen nº 26, su directora es María Soledad Gambín Hurtado, y su actividad está orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

Cajamar abre nueva oficina en Cox

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director de Sucursales, Emilio Torres; el director territorial de Cajamar en Alicante, Francisco Javier Ruiz; y el director de Zona, Antonio López Martínez.

La oficina prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, especialmente aquellas relacionadas con el sector agroalimentario, cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar la competitividad.

Con esta nueva sucursal, Cajamar cuenta ya con60 oficinas en la provincia, a las que hay que sumar otras 27sucursales de las tres cajas rurales locales alicantinas integradas en el Grupo Cooperativo Cajamar (Caixaltea, Caixacallosa y Caixapetrer).

El Grupo Cooperativo Cajamar es un grupo financiero formado por el Banco de Crédito Cooperativo y 19 cajas rurales, 18 de ellas de la Comunidad Valenciana. A 30 de junio de 2015, cuenta con más con más de 1,4 millones de socios, 3,9 millones clientes, 6.400 empleados y alrededor de 1.300 sucursales en 41 provincias.

Pie de foto: (De izquierda a derecha), Francisco Javier Ruiz, director territorial en Alicante; Maria Soledad Gambín, directora de la oficina; Antonio López, director de Zona; María Huguet, segunda responsable de la oficina; Virtudes Lozano, administrativa; y Emilio Torres, director de Sucursales.