Negocio

Cajamar abre nueva oficina en Pamplona

03 de Junio, 2015

La ciudad de Pamplona cuenta con una nueva sucursal bancaria de Cajamar, su tercera oficina en la Comunidad Foral de Navarra.

La oficina se encuentra ubicada en la Avenida Pío XII, su directora es Isabel Galarraga Irujo y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares. El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar Caja Rural, Bartolomé Viudez Zurano, el director territorial de Cajamar, Emilio Valencia Concha y de la directora de zona, Rut Barroso Pérez.

4803 pamplona vertical 1433330389

Cajamar es la primera caja rural y la primera cooperativa de crédito de España, con más de 1,3 millones de socios y 3,9 millones clientes en 41 provincias. En Pamplona dedica una atención especial a las pymes y a la economía familiar, financiando iniciativas empresariales y profesionales vinculadas a los sectores productivos locales, especialmente al agroindustrial y al sector servicios.


El Grupo Cooperativo Cajamar es un grupo formado por 19 cajas rurales y el Banco de Crédito Cooperativo, con 52.300 millones de euros de negocio gestionado, 38.520 millones de activos, 6.422 empleados y 1.308 oficinas.