Negocio

Cajamar abre nueva oficina en Tacoronte

29 de Julio, 2015

Cajamar Caja Rural en Canarias ha inaugurado una nueva oficina en Tacoronte que se convierte desde hoy en la sucursal número 15 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la 68 en el Archipiélago.

Se encuentra ubicada en Carretera General del Norte, 74, su director es Fernando Díaz Astarloa, y su actividad está orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de presentación e inicio de actividad ha contado con la presencia del director de Negocio de Cajamar, Bartolomé Viudez, el director de Sucursales, Emilio J. Torres, el director territorial en Canarias, Sergio Pérez, y el director de Zona, Javier López.

Cajamar es la primera caja rural y la primera cooperativa de crédito de España, con más de 1,4 millones de socios y 4 millones clientes en 41 provincias. En Canarias dedica una atención especial a las pymes y a la economía familiar, financiando iniciativas empresariales y profesionales vinculadas a los sectores productivos locales, especialmente al agroindustrial y al sector servicios.

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con 1.308 sucursales y 6.422 empleados. A 31 de marzo de 2015, sus activos totales ascendieron a 38.500 millones de euros y su volumen de negocio gestionado superó los 66.000 millones de euros.

Cajamar abre nueva oficina en Tacoronte

Pie de foto, de izquierda a derecha: Javier López, director de Zona; Fernando Díaz, director de la oficina; Bartolomé Viudez, director de Negocio de Cajamar; Ana Conde, administrativa de la oficina; Emilio J. Torres, director de Sucursales; Jacqueline Luis, segunda responsable de la oficina; y Sergio Pérez, director territorial en Canarias.