Negocio

Cajamar abre nueva oficina en Tomelloso

15 de Septiembre, 2016

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Tomelloso, convirtiéndose en la cuarta sucursal de Ciudad Real y la 22 de Castilla-La Mancha.La oficina se encuentra ubicada en la calle Socuellamos nº 1-3, su director es Vicente Beteta Arenas y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de cooperativas, pymes, autónomos y particulares, con especial atención al sector agroalimentario.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del vocal del Consejo Rector de Cajamar, Bartolomé Viudez, del director general de Cajamar, Francisco González, y del director territorial de Expansión, Nicolás López.

La nueva oficina en Tomelloso de Cajamar Caja Rural, primera caja rural y cooperativa de crédito española, prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, como el agroalimentario, cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar su competitividad, así como a pymes y familias, con el fin de contribuir a la mejora del bienestar y desarrollo del entorno castellanomanchego.

En la imagen Bartolomé Viudez, vocal del Consejo Rector de Cajamar; Isabel Cano, administrativo; Francisco González, director general; Vicente Beteta, director de la oficina; Héctor Fernández, segundo responsable de oficina, y Nicolás López, director terr

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española, da servicio financiero a 1,4 millones de socios y cerca de 4 millones de clientes en sus 1.243 oficinas, que son atendidas por 6.106 profesionales en 42 provincias de nuestro país. Cuenta con activos por importe de 39.525 millones de euros y un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 67.900 millones de euros. Por su tamaño y volumen de activos es el único grupo cooperativo español que se encuentra entre las 14 entidades financieras significativas de nuestro país.

Plan de expansión

En lo que va de año Cajamar ha abierto cuatro nuevas oficinas en Alcázar de San Juan, Úbeda, Mérida y Tomelloso. Y esta nueva apertura es la cuarta inauguración que se realiza en Castilla-La Mancha en los últimos dos años.

En 2015 fueron 14 las oficinas que abrieron al público en Valdepeñas (Ciudad Real), Villarobledo (Albacete), Pozoblanco (Córdoba), Cox (Alicante), Algemesí (Valencia), Onda (Castellón), Palos de La Frontera (Huelva), Guijuelo (Salamanca), Santa María del Páramo (León), Pamplona y Tafalla (Navarra), Palma de Mallorca (Baleares), Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte (Tenerife).

Pie de foto (de izquierda a derecha): En la imagen Bartolomé Viudez, vocal del Consejo Rector de Cajamar; Isabel Cano, administrativo; Francisco González, director general; Vicente Beteta, director de la oficina; Héctor Fernández, segundo responsable de oficina, y Nicolás López, director territorial de Expansión de Cajamar Caja Rural.