Negocio

Cajamar abre nueva oficina en Úbeda

22 de Marzo, 2016

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Úbeda que se convierte desde hoy en la sucursal número 329 en Andalucía. Se encuentra ubicada en la calle Mesones nº 38, su director es Marcos Prados Gilbert y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director de Negocio de Cajamar, Bartolomé Viudez, el director de Banca de Empresas de Economía Social, Miguel Rodríguez de la Rubia, y el director territorial de Expansión, Nicolás López.

3207 ubeda jaen 1458647620

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española. Su nueva oficina en Úbeda prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, especialmente el agroalimentario, cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar su competitividad.

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con más de 1,4 millones de socios, cerca de 4 millones de clientes, activos por importe de 40.461 millones de euros y un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 68.400 millones de euros. Su red comercial es de 1.258 oficinas en 41 provincias, en las que prestan sus servicios más de 6.000 empleados.