Cajamar abre nueva oficina en Villarrobledo

23 de Diciembre, 2015

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Villarrobledo. Se encuentra ubicada en la calle San Bernardo nº 13, su director es Francisco José Torres, y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director general de Cajamar, José Luis Heredia, el director de Negocio, Bartolomé Viudez, el director territorial, Emilio Valencia, y el director de Zona, José Pedro Carrillo.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española. Su nueva oficina en Villarrobledo prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, especialmente el agroalimentario, cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación  y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar la competitividad.

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con más de 1,4 millones de socios, cerca de 4 millones de clientes, 6.422 empleados y 1.258 oficinas en 41 provincias.

Cajamar abre nueva oficina en Villarrobledo

En la foto (de izquierda a derecha): José Pedro Carrillo, director de Zona; Bartolomé Viudez, director de Negocio; José Luis Heredia, director general de Cajamar; Francisco José Torres, director de oficina; María Isabel Cano, administrativa de oficina, Jordán Checa, segundo responsable de oficina, y Emilio Valencia, director territorial.