Cajamar abre oficina en Santa María del Páramo

16 de Diciembre, 2015

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Santa María del Páramo, que se convierte desde hoy en la sucursal número 83 en la comunidad de Castilla y León. Se encuentra ubicada en la calle Cirilo Santos nº 38, su director es José Luis Andrés Barrera y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de inauguración ha contado con la presencia con la presencia del director general de Cajamar, José Luis Heredia, la directora de Recursos, Elena Cañadas, y los directores de Zona, Tomás Espinosa y Emilio Matías.

La oficina prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, con una dedicación preferente al  agroalimentario, y en particular a la financiación agrícola y la ganadera, cuya actividad contribuirá a desarrollar con líneas especificas y acciones dirigidas a crear valor y mejorar su competitividad.

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con más de 1,4 millones de socios, 4 millones de clientes, 6.422 empleados y 1.258 oficinas en 41 provincias.

(*) Se usará el título del recurso