Negocio

Cajamar abre oficina en Valdepeñas

20 de Noviembre, 2015

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Valdepeñas. Se encuentra ubicada en la calle Seis de Junio nº 80, su directora es María Elisa Pascual y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director general de Cajamar, José Luis Heredia, la directora de Recursos, Elena Cañadas, el director territorial, Emilio Valencia, y el director de Zona, José Pedro Carrillo.

La oficina prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, con una dedicación destacada al agroalimentario, y en particular a la industria del vino, cuya actividad contribuirá a desarrollar con líneas especificas de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y mejorar su competitividad.

Entre los servicios que ofrecerá la nueva oficina cabe destacar la Campaña Bodegas, que facilita liquidez para atender los pagos a los viticultores en un plazo máximo de 30 días, tal y como marca la nueva legislación en materia de cadena alimentaria, y la línea Confirming, que permite anticipar el pago de las facturas a los proveedores nacionales y beneficiarse así de ésta y otras ventajas que garantizan seguridad y pronto pago.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito de nuestro país. A 30 de junio de 2015 cuenta con más con más de 4 millones clientes, 6.400 empleados y 1.300 sucursales en 41 provincias.

Cajamar abre oficina en Valdepeñas

En la foto (de izquierda a derecha): Alejandro Roldán, administrativo de la oficina; José Luis Heredia, director general de Cajamar; María Elisa Pascual, directora de la oficina, Emilio Valencia, director territorial; Francisca Pérez, segunda responsable de la oficina; Elena Cañadas, directora de Recursos; y José Pedro Carrillo, director de Zona.