Para tu negocio

Cajamar activa líneas especiales de financiación para afectados por los incendios de Gran Canaria

26 de Agosto, 2019

Para los particulares se trata de financiación específica destinada a rehabilitación de viviendas y negocios y la adquisición de enseres y vehículos, de modo que las familias puedan adquirir los bienes necesarios que les permitan retornar a su normalidad familiar a la mayor brevedad.

En cuanto a empresas y autónomos, la financiación preferente se dirige a restablecer la actividad habitual de sus negocios y la continuidad de sus explotaciones agrícolas y profesionales, así como a anticipar el cobro de las indemnizaciones del consorcio de seguros.

Además de ello, como ya se adelantó la semana pasada, más de 200 voluntarios de Cajamar han comprometido su colaboración durante los próximos meses para realizar con la Fundación Foresta acciones de regeneración en los espacios naturales afectados. Asimismo, la Fundación Cajamar ha abierto una cuenta solidaria con motivo de los incendios para que todas aquellas empresas y personas que deseen colaborar y ayudar a paliar los daños ocasionados por estos incendios puedan aportar donaciones voluntarias. El número de cuenta es ES1630586100932720046000 y está disponible tanto en las oficinas de la entidad como a través de banca electrónica.

reforestacion