16 de Junio, 2015

Cajamar Caja Rural y el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia han suscrito un convenio de colaboración para atender, de forma preferencial, las necesidades financieras de sus 1.700 profesionales.

Cajamar da financiación a los profesionales del Colegio de Economistas de Murcia Tras la firma, Ramón Madrid, presidente del órgano colegial, y Jesús López, director territorial de Cajamar en Murcia, han destacado la necesidad de unir esfuerzos para impulsar aún más la aportación de los economistas al tejido productivo regional, reforzando las actuaciones de las empresas, las diferentes administraciones y el resto de profesionales.

Con ese objetivo, el acuerdo establece líneas de financiación, en condiciones especiales, para autónomos y micropymes, donde se encuadran la práctica totalidad de los economistas. Estas líneas están dirigidas a modernizar y promover su actividad, con tipos que se sitúan en torno del 4%.

Asimismo, el acuerdo incluye una tarifa plana y otros productos que garantizan la optimización de los negocios, como tarjetas o la banca electrónica y telefónica.

Todos los miembros del Colegio de Economistas interesados en acogerse a los beneficios de este convenio pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar o en la sede colegial.