05 de Febrero, 2020

La Autoridad Portuaria de Motril y Cajamar han suscrito un acuerdo por el que esta se convierte en entidad colaboradora para el cobro de tasas portuarias, entre otros servicios.

Cajamar, entidad colaboradora del Puerto de Motril

Al acto de firma asistieron el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, el vicepresidente de Cajamar, José Luis Heredia, y el director territorial, Francisco Martínez, quienes coincidieron en destacar la importancia del plan de expansión del Puerto de Motril para el desarrollo de la ciudad y de la provincia, y especialmente de las inversiones contempladas para ampliar la zona de tránsito de pasajeros que facilitará la llegada de cruceros; y de una mayor dotación de suelo industrial que permitirá la instalación de nuevas empresas de relevancia, que contribuirán a generar riqueza y empleo para la comarca.

Los representantes de Cajamar se comprometieron a colaborar en estas iniciativas de la Autoridad Portuaria, así como a apoyar los proyectos de internacionalización y autoconsumo fotovoltaico que lleve a cabo en sus instalaciones.

Cajamar, entidad colaboradora del Puerto de Motril

A la reunión asistieron también el director general, el secretario y el director financiero del Puerto, Francisco José González, Vicente Tovar y Javier Belén, y el director de la oficina de Cajamar en Motril, Manuel Sánchez.