Cajamar financia a los ingenieros técnicos agrícolas

11 de Mayo, 2015

Cajamar Caja Rural y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia han suscrito un convenio de colaboración para atender, de forma preferencial, las necesidades financieras de sus profesionales.

Convenio Cajamar Caja Rural y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia

Joaquín Martínez, presidente del órgano colegial, y Jesús López, director territorial de Cajamar en Murcia, han coincidido en la necesidad de unir esfuerzos para impulsar aún más al sector agroalimentario mediante el apoyo a su personal técnico, que es clave para el progreso de las explotaciones y empresas.

Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones especiales para autónomos y micropymes, donde se encuadran la práctica totalidad de los ingenieros técnicos agrícolas, dirigidas  a modernizar y promover su actividad.  Asimismo se incluyen otros productos que garantizan la optimización de los negocios, como tarjetas o la banca electrónica y telefónica.

Todos los miembros del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas interesados en acogerse a los beneficios del convenio pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar o en la sede colegial.