Cajamar financiará a Mercapalma

18 de Marzo, 2015

Cajamar Caja Rural han suscrito un convenio de colaboración con Mercapalma dirigido a facilitar líneas especiales de financiación para la mejora de la actividad comercial y la modernización de los servicios de las empresas mayoristas. Al mismo podrán acceder tanto los miembros asociados, clientes, productores y detallistas como el personal perteneciente a Mercapalma.

En la imagen posan el director gerente de Mercapalma, Antonio José Monjo, y el director territorial de Cajamar en Baleares, Jaume Juliá

Tras la firma del convenio, el director gerente de Mercapalma, Antonio José Monjo, y el director territorial de Cajamar en Baleares, Jaume Julià, han coincidido en señalar que el objetivo es unir fuerzas e incrementar la relación entre ambas entidades, que se inició el pasado mes de agosto con la apertura de la oficina que da servicios financieros en el interior de sus instalaciones.

Para ello, el acuerdo incluye una amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, a través de los que pretenden potenciar acciones que supongan la dinamización de la cadena comercial así como la realización de proyectos de inversión destinados a la creación, ampliación y modernización de la capacidad productiva de las empresas de Mercapalma, que constituye la mayor oferta mayorista agroalimentaria de Mallorca.

Asimismo, el convenio incluye la posibilidad de ampliar la colaboración para otros proyectos, así como para el desarrollo del Centre D´Innovació Agroalimentaria de Mercapalma (C.I.A.M). En este sentido, como entidad de referencia en la transferencia de conocimiento al sistema productivo, Cajamar podrá aportar la experiencia y resultados del trabajo desarrollado en su servicio de estudios agroalimentarios y en sus centros de investigación y fincas experimentales.