Sala de prensa

Cajamar financiará en condiciones especiales a los más de 6.000 empleados de Grupo Fissa

19 de Mayo, 2022

Los más de 6.000 empleados del grupo de servicios de mantenimiento, limpieza y seguridad y vigilancia podrán acceder a productos y servicios financieros de Cajamar en condiciones especiales, mediante el convenio de colaboración suscrito por ambos entidades.

Convenio Cajamar y Grupo Fissa

En la imagen: el presidente de Grupo Fissa, Pedro Reguero, y la directora de Zona de la Dirección Territorial Centro de Cajamar, María Luisa Salido.

La banca cooperativa Cajamar y Grupo Fissa han firmado un convenio de colaboración para que los más de 6.000 empleados del grupo de servicios de mantenimiento, limpieza y seguridad y vigilancia, entre otros, puedan acceder a productos y servicios financieros en condiciones especiales.

De este modo, Grupo Cajamar pone a disposición de estos profesionales productos y servicios, entre los que se encuentran la cuenta bienvenida con 12 meses de servicios sin comisiones; el pack Wefferent, con una cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito gratuita; distintos créditos al consumo e hipotecarios, así como promociones en la contratación de seguros y por traspaso a fondos de inversión, entre otros.

 A la firma del acuerdo han asistido el presidente de Grupo Fissa, Pedro Reguero, y la directora de Zona de la Dirección Territorial Centro de Cajamar, María Luisa Salido.

 

Grupo FISSA, es un grupo mulservicios que realiza actividades de limpieza, vigilancia y seguridad, lavandería, jardinería, mantenimiento de edificios y servicios auxiliares a sus clientes a través de sus más de 6.000 profesionales. Está presente en 25 provincias de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Comunidad de Madrid y Región de Murcia.

 

Grupo Cajamar, referente de la banca cooperativa española, dirige su actividad a cubrir las necesidades de financiación, ahorro e inversión de empresas, autónomos, colectivos profesionales y particulares. Con un volumen de negocio gestionado de  95.160 millones de euros y activos por importe de 59.666 millones, cuenta con 1.028 oficinas y agencias, y 5.314  empleados, que proporcionan servicios financieros en nuestro país a 3,6 millones de clientes.

 

Grupo Cooperativo Cajamar
Gabinete de Comunicación
comunicacion@grupocajamar.com
@PrensaCajamar | telegram.me/pGrupoCajamar