Negocio

Cajamar lanza el seguro "Comercio Modular", adaptado a las necesidades de los comerciantes

12 de Abril, 2016

Grupo Cooperativo Cajamar lanza el nuevo seguro de Comercio Modular, diseñado para los comerciantes que desean proteger sus negocios con unas coberturas adaptadas a sus necesidades y a precios muy competitivos.

Este seguro consta de tres modalidades: Basic, Complet y Elite, en función de los diferentes niveles de protección asegurados. El seguro de Comercio Basic, con unas coberturas reducidas, para locales a los que no se desea asegurar el contenido,ya que cuentan con bienes almacenados escasos o se trata de locales vacíos, que temporalmente carecen de actividad y por ello no precisan de cobertura por robo, pero sí de cobertura en caso de incendios, daños naturales, y protección ante pérdida de alquileres por siniestro y de responsabilidad civil, entre otras.

Si el comerciante precisa de una protección más amplia y completa a buen precio, tendrá la opción de contratar el seguro de Comercio Complet, que, además de las coberturas incluidas en la modalidad básica, contará con la protección por robo en lo que respecta a mercancías o dinero en efectivo. A esta se le suma también la ampliación de responsabilidad civil, la cobertura de pérdida de mercancías refrigeradas por fallo de suministro y una percepción dineraria por la pérdida de explotación por paralización de la actividad, entre otras,

El seguro de Comercio Elite va dirigido a aquellas actividades comerciales que requieran de una protección máxima. Además de las coberturas ampliadas en límites de la póliza de Comercio Complet, cubre accidentes personales de clientes, entre otras protecciones adicionales.

No obstante, el seguro de Comercio Modular permite también cierto nivel de personalización tanto de capitales como de garantías con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Además, los clientes autónomos del Grupo Cajamar socios del Club Seguros podrán vincularle el seguro de Comercio Modular, así conseguirán hasta el 30 % de descuento de la prima neta o hasta los 1.200 euros,y contarán con la posibilidad de financiarlo gratuitamente, pagándolo en cómodas mensualidades sin coste adicional junto con el resto de seguros suyos y de su familia.