Cajamar patrocina los equipos base del Club Deportivo Tenerife

05 de Mayo, 2015

El vicepresidente CD Tenerife, Pedro L. Suárez Martín, el Director del área fútbol base, Juan José Rivero, el director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Pérez García, y el jefe zona de Cajamar, Héctor Hernández Rodríguez, han presentado este mediodía el acuerdo suscrito entre ambas entidades que establece el patrocinio de los equipos base para la segunda parte de la temporada 2015.

Convenio con CD Tenerife

El acuerdo establece que la Fundación Canaria Cajamar colaborará en la financiación de las actividades de los equipos base, constituidos por jugadores entre 10 y 23 años. Tras la firma del documento, el director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Pérez García, ha manifestado que “esta acción se enmarca en el compromiso de nuestra entidad por promocionar la cultura del deporte y los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes”.

En este sentido, ha precisado que “además de dar apoyo a las actividades programadas por el propio club, tenemos previsto organizar también una jornada de hábitos saludable dirigida a los jugadores de todos los equipos filiales, desde la categoría juvenil a la de benjamines, en la que se expondrán los beneficios de una alimentación sana basada en el consumo de verduras y frutas frescas”.

Convenio con CD Tenerife

Igualmente Pedro Suárez, vicepresidente CD Tenerife, destacó el apoyo y la colaboración de Cajamar en Canarias con los equipos del área de fútbol base, poniendo en valor la labor  complementaria a la formación de los más jóvenes que realiza el club tinerfeño a diario en la Ciudad Deportiva.

La Fundación Canaria Cajamar es una organización privada sin ánimo de lucro vinculada a Cajamar que tiene como objetivo prioritario el fomento y organización de iniciativas y actividades formativas, culturales y sociales en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canaria.