Cajamar pone a disposición de los estanqueros de la provincia de Albacete financiación para mejorar sus negocios

28 de Septiembre, 2016

La Unión Provincial de Estanqueros de Albacete ha suscrito un convenio con Cajamar Caja Rural dirigido a facilitar financiación y otros productos y servicios a los miembros de las Unión Provincial de Estaqueros de Albacete.

Catalina Valero, presidenta de la Unión Provincial de Estanqueros de Albacete, y José Antonio Guerrero, director territorial Centro de Cajamar, han coincidido en la necesidad de apoyar a este colectivo, fundamentalmente conformado por autónomos, para que impulsen y mejoren sus negocios en las distintas localidades de la provincia castellano-manchega.

Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones y tipos especiales para facilitar la liquidez de los negocios y un plan para su financiación y modernización.

Este es uno de los muchos convenios que Cajamar firma anualmente con colectivos de autónomos y pequeñas y medianas empresas para contribuir a impulsar la actividad comercial y el desarrollo provincial y local.

Imagen del director territorial Centro de Cajamar, José Antonio Guerrero, y la presidenta de la Unión Provincial de Estanqueros de Albacete, Catalina Valero, junto a otros miembros de este colectivo.

En la imagen: En el centro el director territorial Centro de Cajamar, José Antonio Guerrero, y la presidenta de la Unión Provincial de Estanqueros de Albacete, Catalina Valero, junto a otros miembros de este colectivo.