Cajamar renueva su apuesta por los comerciantes de Almería Centro

10 de Marzo, 2014

Cajamar Caja Rural ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Almería Centro, la Asociación de Comerciantes del Centro de Almería, ampliando los servicios y prestaciones financieras especiales que benefician tanto a los más de 300 comercios asociados,  como a sus clientes y consumidores. El acuerdo ha sido suscrito por Emilio Torres Gázquez, director territorial de Cajamar Caja Rural en Almería, y Mariano Ramírez Andrés, presidente de Almería Centro.

Una de las grandes ventajas es la tarjeta privada de crédito que permite a los clientes de los comercios asociados a Almería Centro acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras. Cajamar se encarga de la gestión y administración de este medio de pago, al igual que de su emisión. Además, pone a disposición de los comerciantes el servicio de banca electrónica con acceso a internet sin coste, para que puedan realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos, de seguros sociales y el acceso a determinadas ofertas en operaciones de financiación.

Con este convenio Cajamar renueva su apuesta por el pequeño y mediano comercio almeriense, poniendo a su disposición nuevas líneas de financiación y medios de pago que permitan mejorar su competitividad.