Cajamar se une al Club Fórum Plus de la Cámara de Comercio de Zaragoza

04 de Marzo, 2020

El director de la Cámara de Comercio de Zaragoza, José Miguel Sánchez, y el director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, han firmado esta mañana el convenio de adhesión de la banca cooperativa Cajamar al Club Fórum Plus para la realización de actividades y la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y social de la provincia y de la comunidad autónoma de Aragón.

n la imagen: a la derecha el director de Cámara de Zaragoza, José Miguel Sánchez, y, a la izquierda, el director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, durante la firma del convenio.

Para el director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, “este convenio se suma a los que ya tenemos con cámaras de comercio de otras provincias, así como con la Cámara de Comercio de España. Nuestra adhesión al Club Fórum Plus de Zaragoza intensificará las relaciones que mantenemos con las empresas y emprendedores zaragozanos ya que, en estos encuentros compartimos inquietudes y podremos ofrecerles nuestro apoyo y asesoramiento para sus proyectos y negocios”.

El Club Fórum Plus de la Cámara de Zaragoza es un entorno para el encuentro entre empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales en Zaragoza. En la firma del convenio también ha estado presente el director de la oficina de Cajamar Paseo de Sagasta, 15 de Zaragoza, Domingo Borruel.