Cajamar y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales amplían su convenio de colaboración

05 de Febrero, 2015

Cajamar Caja Rural y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM) han ampliado su convenio de colaboración con un nuevo producto que permitirá a los profesionales financiar, con condiciones preferentes y sin gastos adicionales, su seguro de responsabilidad civil.

En la imagen, José Antonio Galdón, presidente de COITIRM, y Jesús López, director territorial de Cajamar en la Región de Murcia, al finalizar la firma del convenio

La nueva vía de colaboración permitirá sumar a nuevos profesionales a un colegio que ya representa a 3.500 ingenieros técnicos industriales.

José Antonio Galdón, presidente de COITIRM, y Jesús López, director territorial de Cajamar en la Región de Murcia, coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para consolidar y aumentar aún más el peso industrial de la Región, inyectando la innovación y experiencia que aportan los profesionales. Con ese objetivo, el acuerdo contempla, además, líneas especiales para modernizar e impulsar su actividad, con tipos que pueden llegar al 4,50%. Todo ello sin olvidar una tarifa preferencial para garantizar unas transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de sus remesas, así como otros productos que garantizan la optimización de los negocios, como tarjetas o la banca electrónica y telefónica.

Todos los miembros de COITIRM interesados en acogerse a los beneficios del presente convenio pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar o en la sede del Colegio.