Cajamar y Oropyme potencian la actividad comercial de La Orotava

23 de Julio, 2015

Cajamar Caja Rural en Canarias y la Asociación de Comerciantes, Pequeños y Medianos Empresarios de La Orotava (Oropyme) han firmado un convenio de colaboración dirigido a potenciar y dar impulso a los más de 40 comercios asociados en este municipio.

Cajamar y Oropyme potencian la actividad comercial de La Orotava

La presidenta de Oropyme, Milagros Castro Fernández, y el director de la oficina de Cajamar en La Orotava, Antonio Silva Armas, han suscrito este acuerdo que facilitará líneas especiales de financiación que permitirán a las pymes cubrir sus necesidades de circulante para el desarrollo de su actividad diaria así como adquirir nuevos activos productivos.

Asimismo, el convenio incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

Tras la firma, Milagros Castro ha señalado que “el objetivo de este acuerdo coincide plenamente con uno de nuestros fines fundacionales que es promover y dinamizar la vida social y comercial orotavense. Gracias a las condiciones ventajosas que facilitará Cajamar, nuestras pymes van a poder disponer de liquidez para afrontar su actividad diaria así como para seguir creciendo y emprender nuevos retos que favorezcan su competitividad”

Por su parte, Antonio Silva, director de la oficina de La Orotava, ha destacado que “además de las líneas especiales de financiación y los productos dirigidos a mejorar la gestión, el convenio incluye otros servicios que beneficiarán a los pequeños y medianos empresarios como el seguro Multirriesgo Comercio adaptado a las necesidades específicas de cada negocio y el seguro de Incapacidad Laboral Transitoria que garantiza un subsidio en el supuesto de baja por enfermedad o accidente”.