Cajamar y Unió de Botiguers de Cambrils colaboran para la mejora del comercio local

20 de Noviembre, 2015

Cajamar Caja Rural y Unió de Botiguers de Cambrils han firmado hoy un convenio de colaboración para promover nuevas iniciativas de los comercios de la localidad.

Tomás Sierra Davó, presidente Unió de Botiguers de Cambrils, e Isabel Hernández, directora de Zona de Cajamar, han suscrito este acuerdo que facilitará líneas especiales de financiación que permitirán a los comerciantes cubrir sus necesidades de circulante para el desarrollo de su actividad, así como para la adquisición de nuevos activos productivos.

El acuerdo incluye otros servicios dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, facilitando así la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

A través de este convenio Cajamar y la Unió de Botiguers muestran su compromiso de contribuir al crecimiento y al fomento de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo de la economía local de Cambrils.

En la imagen (de izquierda a derecha), Tomás Sierra Davó, presidente Unió de Botiguers de Cambrils,  Isabel Hernández, directora de Zona de Cajamar, y Jordi Vernet, director de la oficina de Cajamar en Cambrils.