Canarias Caja Rural financia a los empresarios de CEOE - Tenerife

16 de Enero, 2015

Canarias Caja Rural - Cajamar ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife para poner al servicio de las asociaciones, federaciones de empresarios, comerciantes y profesionales asociados instrumentos y servicios para cubrir las necesidades financieras de su actividad y de su ámbito comercial en condiciones ventajosas. La CEOE-Tenerife es la organización empresarial más representativa de la provincia, ya que aglutina a las organizaciones territoriales y sectoriales de la provincia que, en su conjunto, integran a la mayor parte del tejido empresarial.

El presidente de la Confederación, José Carlos Francisco Díaz, ha suscrito esta mañana el acuerdo con el director territorial de Canarias Caja Rural - Cajamar, Sergio Pérez, quien ha destacado que “esta operación se suma a otras con diferentes instituciones de las islas, con el objetivo de promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo de nuestra economía”.

Los empresarios miembros de CEOE Tenerife dispondrán así de más soluciones financieras para la renovación, dotación y mejora tanto de su actividad y negocios, como de su entorno personal y familiar. También podrán acceder a nuevos servicios y productos para rentabilizar sus ahorros, atender sus necesidades de financiación de vivienda, locales y consumo, y realizar sus cobros y pagos de forma cómoda y ágil. Además, mediante este acuerdo, la Fundación Canarias Caja Rural colaborará con esta organización empresarial en la publicación de informes de coyuntura económica.

En la imagen: Pedro Alfonso Martín, secretario general de CEOE-Tenerife, María Hernández Cuevas, directora de la oficina de Santa Cruz de Tenerife - Villalba Hervás de Canarias Caja Rural–Cajamar, José Carlos Francisco, presidente de CEOE-Tenerife, Sergio Pérez García, director territorial de Canarias Caja Rural– Cajamar, y Manuel Sánchez Pérez, director de Negocio de Canarias Caja Rural– Cajamar.