CEOE Tenerife y Cajamar renuevan su convenio de colaboración

02 de Junio, 2021

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco, y el director territorial de Cajamar, Sergio Durán, han renovado el convenio de colaboración, en un acto celebrado en la sede de la organización empresarial.

Convenio con CEOE

Durante la firma, José Carlos Francisco destacó la implicación de Cajamar con el tejido empresarial de las islas y su apoyo al desarrollo económico y social de Canarias, máxime en estos duros momentos donde la falta de liquidez empresarial comienza a ser preocupante.

Sergio Durán, por su parte, resaltó “la importancia de aunar esfuerzos para promover y respaldar al tejido empresarial para facilitar la recuperación de la actividad económica tras las graves consecuencias sufridas durante el último año ocasionadas por la pandemia”. En este sentido, precisó que con la renovación de este convenio “Cajamar pone a disposición de las asociaciones y federaciones de empresarios, comerciantes y profesionales asociados a la CEOE-Tenerife, así como a sus respectivas empresas, líneas de financiación especialmente adaptadas a sus necesidades”, añadió Durán.

Gracias a este convenio, los asociados de CEOE Tenerife dispondrán de soluciones financieras para la renovación, dotación y mejora tanto de su actividad y negocios, como de su entorno personal y familiar. También podrán acceder a nuevos servicios y productos para rentabilizar sus ahorros, atender sus necesidades de financiación de vivienda, locales y consumo, y realizar sus cobros y pagos de forma cómoda y ágil.