CSIF Navarra y Cajamar firman un convenio de colaboración

09 de Abril, 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Navarra ha firmado un convenio con Cajamar para ofrecer servicios y productos financieros en condiciones ventajosas a sus afiliados en la Comunidad Foral.

El secretario de Acción Social de la Unión Autonómica de CSIF Navarra, José Antonio Cuesta, y la directora de zona de Cajamar, María Luisa Salido, han suscrito este acuerdo por el que los afiliados podrán acceder a préstamos al consumo y a los productos de financiación de la cuenta online Wefferent, así como la posibilidad de obtener una bonificación en metálico de 200 euros por la primera vez que domicilien su nómina durante un periodo de tiempo.

En la imagen: el secretario de Acción Social de la Unión Autonómica de CSIF Navarra, José Antonio Cuesta, y la directora de zona de Cajamar, María Luisa Salido.

El convenio recoge además que los afiliados de CSIF Navarra podrán beneficiarse de todos los productos y servicios de Cajamar, tanto de financiación como de ahorro e inversión, y acceder a los distintos canales y servicios digitales sin comisiones con los que cuenta la entidad.