Para tu negocio

Club Seguros: Quienes suscriban una nueva póliza hasta el 31 de agosto duplicarán la bonificación percibida

11 de Mayo, 2017

Los clientes que suscriban una nueva póliza vinculada al Club Seguros hasta el 31 de agosto duplicarán la bonificación percibida, de hasta el 60% de las primas netas y un máximo de 1.200 euros, además de disfrutar de todas la ventajas de pertenecer al Club, como lo son la atención personalizada y prioritaria, así como la posibilidad de pagar en cómodos pagos mensuales todas sus pólizas y las de su familia que estén vinculadas al Club Seguros, sin coste adicional (financiación 0% TAE).

El Grupo Cooperativo Cajamar lanza la campaña promocional Club Seguros x 2, para premiar la fidelidad de sus clientes del Club Seguros. El objetivo es bonificar doblemente a aquellos clientes más fieles que suscriban una nueva póliza vinculada al Club Seguros hasta el 31 de agosto con un máximo del 60 % de las primas netas y un máximo de 1.200 euros en efectivo.

El Club Seguros de Grupo Cajamar, a través de esta campaña, facilita una amplia gama de seguros de vida y no vida a precios competitivos, con la posibilidad de financiarlos gratuitamente e ir pagando mensualmente una ‘tarifa plana’ -el mismo importe mes a mes-, y obtener una bonificación económica anual en efectivo, que puede llegar hasta el 60 % del total de las primas netas de sus pólizas con un máximo de 1.200 euros anuales.

Los clientes pueden elegir para acogerse a esta campaña entre una amplia gama de seguros: de vida riesgo, del hogar, de accidentes, de responsabilidad civil de caza y pesca, de automóviles, de comercios y de decesos. La bonificación que recibirán será creciente en función de las pólizas contratadas. Si hasta ahora la bonificación por dos seguros era del 5 % de las primas ahora los nuevos seguros contratados durante la campaña disfrutarán del doble: el 10 %, pudiendo llegar hasta el 60 % a partir de 6 pólizas, con un límite de 1.200 euros. Se pueden hacer los cálculos personalizados a través de la Calculadora del CLUB que encontrarás en la web www.miclubseguros.es.

El Grupo Cajamar, para facilitar la percepción de bonificaciones, permite al titular del Club Seguros incluir las pólizas de toda la familia: hijos, cónyuge y padres, por lo que ir sumando seguros al Club resulta una tarea sencilla. El único requisito para disfrutar de las ventajas del Club es que el cliente contrate una nueva póliza con un compromiso de permanencia de 36 meses.

Dado que los socios del Club tienen la opción de pagar sus seguros y los de su familiaen cómodas mensualidades mediante la financiación sin coste adicional a través de una cuenta de crédito para disfrutar de una ‘tarifa plana’ mensual, tienen la opción de beneficiarse de otra ventaja adicional: ahorrarse los recargos por el fraccionamiento de los pagos sicambia todas sus pólizas a pago anual, dado que el Club le permite el pago mensual sin coste.

Más información en www.miclubseguros.es.