FECEVAL y Cajamar facilitan crédito a las empresas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana

28 de Junio, 2016

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (FECEVAL) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural que establece líneas de financiación especiales para impulsar la modernización y las iniciativas empresariales de los sectores productivos locales.

(*) Se usará el título del recurso

Jesús Merlo, presidente de FECEVAL, y Nicolás López, director territorial de Cajamar, han firmado en Valdepeñas este convenio que permitirá a las empresas y autónomos asociados tener acceso a líneas de financiación especiales que les permitan obtener liquidez para su actividad diaria, así como para ampliar y modernizar su negocio.

Asimismo, entre otros productos y servicios, figuran préstamos al amparo del convenio de colaboración firmado con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), Líneas ICO, leasing mobiliario y un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias.

El acuerdo incluye también una tarifa preferencial para los puntos de venta de las empresas que les facilitará transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de remesas, así como otras ventajas en tarjetas y servicios para la gestión a través de la banca electrónica y telefónica.

Jesús Merlo ha señalado que “desde FECEVAL, nos sentimos muy satisfechos por la firma de este convenio que hará que los empresarios puedan llegar al crédito en condiciones preferenciales”.