22 de Septiembre, 2015

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación de Mercados Municipales de Murcia para contribuir a impulsar la modernización, competitividad e iniciativas de sus 300 comerciantes, a través de líneas de financiación especiales y servicios que les permitirán mejorar la gestión de sus cobros y pagos.

Financiación de Cajamar para los mercados municipales de Murcia

Tras la firma, Mariano Blaya, presidente de la Federación, y Diego González, director de Negocio de Cajamar en Murcia, han coincidido en la necesidad de unir esfuerzos para consolidar la actividad comercial de los mercados municipales de abastos, incidiendo en su calidad, cercanía y profesionalidad.

Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones y tipos especiales para facilitar liquidez en el desarrollo de la actividad diaria de los comercios, y un plan para la financiación y modernización de las pymes y autónomos que se ubican en los mercados murcianos de Vistabella, Saavedra y Fajardo, Verónicas, Espinardo, El Carmen, Cabezo de Torres, La Alberca y San Andrés.

Financiación de Cajamar para los mercados municipales de Murcia

Asimismo, se incluye una tarifa preferencial para sus puntos de venta que permita unas transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de sus remesas, así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades del comercio.

Los comerciantes interesados en acogerse a los beneficios del convenio pueden informarse en las oficinas de Cajamar en Murcia y sus pedanías.