Financiación preferencial de Cajamar para los taxistas de Cartagena

25 de Marzo, 2014

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi de Cartagena para impulsar la modernización y las iniciativas de estos profesionales, así como avanzar en el servicio a sus clientes, mejorando la gestión de sus cobros.

Isidoro Santiago Estupiña, presidente de los taxistas de Cartagena, y Diego González Alarcón, director territorial de Cartagena-Guadalentín, coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para consolidar a la ciudad departamental como centro turístico y económico de primer orden. En este sentido, el taxi cumple una función esencial a la hora de reforzar la buena imagen de la ciudad.

Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones y tipos especiales, que pueden llegar al 4,5%, para facilitar la liquidez de los negocios y un plan para su financiación y modernización, especialmente diseñados para autónomos.

Todo ello sin olvidar una tarifa preferencial para garantizar unas transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de sus remesas, así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias.

Todos los profesionales interesados en acogerse a los beneficios del presente convenio, que también recoge las líneas ICO, pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar en Cartagena y comarca.