Horeca y Cajamar facilitan financiación al sector hostelero

23 de Febrero, 2015

La Federación Provincial de Hostelería HORECA y Cajamar Caja Rural han firmado hoy un convenio de colaboración al objeto de facilitar servicios e instrumentos financieros, en condiciones ventajosas, que permitan a las empresas asociadas cubrir las necesidades de su actividad y de su ámbito comercial.

En la imagen, los miembros de las diferentes instituciones cierran la firma con un apretón de manos.

Antonio de María, en representación de HORECA, y Miguel Lázaro, en representación de Cajamar, han suscrito el acuerdo dirigido al conjunto de las empresas asociadas, entre las que figuran hoteles, apartamentos turísticos, hostales, pensiones, campamentos turísticos, restaurantes, catering, pastelerías, bares, cafeterías, salas de fiesta y discotecas.

El convenio establece condiciones y tipos especiales para facilitar la inversión y la actividad empresarial, así como para agilizar la gestión y las transacciones con los clientes y proveedores.