La Confederación Canaria de Empresarios y Cajamar renuevan su colaboración

26 de Enero, 2018

Cajamar acaba de renovar el acuerdo de colaboración que mantiene con la Confederación Canaria de Empresarios, el director territorial de Cajamar Caja Rural en Canarias, Sergio Durán fue el encargado de suscribir el convenio con Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios. La colaboración pretende reforzar los lazos que unen a ambas entidades en el ámbito institucional.

El director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Durán, destacó que con la firma de este acuerdo “pretendemos dar apoyo a las distintas actividades que desarrolla la Confederación Canaria de Empresarios así como poner a disposición de sus más de 19.000 empresas asociadas los recursos necesarios para el desarrollo de sus negocios, tanto en el ámbito nacional como a nivel internacional”. En este sentido, ha señalado que Cajamar dispone de nuevos productos y servicios de asesoramiento integral como la Plataforma Internacional, la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Comercios, entre otros, especialmente diseñados para  contribuir a que el tejido empresarial canario sea más competitivo y pueda adaptarse mejor a un mercado cada vez más globalizado y exigente.

El presidente Manrique de Lara quiso valorar “muy positivamente la implicación que siempre ha mostrado Cajamar, y antes Caja Rural, por el movimiento empresarial, del que lleva participando activamente desde hace más de 20 años”.

firma CCE