La FER y Cajamar facilitan financiación a las empresas riojanas

16 de Junio, 2015

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y Cajamar Caja Rural han suscrito un convenio de colaboración con la finalidad de atender las necesidades financieras de los autónomos y las empresas riojanas, especialmente las del sector agroalimentario.

La FER y Cajamar facilitan financiación a las empresas riojanas

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director de Negocio de la dirección territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero García, han suscrito este acuerdo que beneficiará al conjunto de asociados de la federación, a través de líneas especiales de financiación que les permitirán cubrir sus necesidades de circulante para el desarrollo de su actividad empresarial y profesional, así como adquirir nuevos activos productivos.

Asimismo, el convenio incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

El compromiso de la FER y de Cajamar Caja Rural potenciará las inversiones empresariales, especialmente las del sector agroalimentario, gracias a la posibilidad de acceder a una financiación en condiciones ventajosas.

El acuerdo es un paso importante para fortalecer y favorecer la actividad de las pequeñas y medianas empresas riojanas, así como para avanzar en la competitividad de un sector económico fundamental en La Rioja como es el agroalimentario.