Suministros San Jorge facilita el pago de sus clientes con la tarjeta Agrofuerte de Cajamar

20 de Junio, 2016

Suministros e Instalaciones Agrícolas San Jorge y Cajamar Caja Rural han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a facilitar la tarjeta Agrofuerte a los clientes de esta empresa onubense.

(*) Se usará el título del recurso

El director de Negocio de la dirección territorial de Cajamar, Salvador Mateo, y el gerente de Suministros San Jorge, Edesio Caamaño, han suscrito este acuerdo que permitirá a los titulares de esta tarjeta flexibilizar los pagos de sus compras, acomodarlos a los ciclos de cobro de su explotación agrícola, al mismo tiempo que beneficia a la empresa de suministros, pues de esta manera se asegura el cobro de sus ventas al contado.

Esta tarjeta Agrofuerte, con imagen personalizada de Suministros San Jorge, permite a sus clientes que puedan adquirir los productos agrícolas que necesitan en cualquier momento del año, aportando liquidez y eligiendo la forma de pago que prefieran y más les convenga, con un aplazamiento de hasta doce meses. Así, pone a disposición de sus clientes, tanto en España como en otros países, una tarjeta de crédito que aporta comodidad, facilidad y seguridad.

Suministros San Jorge, con sede en Palos de la Frontera y más de 25 años de actividad, es una de las empresas más fuertes en el sector agrícola e industrial desarrollando y participando en centenares de proyectos e iniciativas tanto en España como en otros países de Europa, África y América.

Por su parte, Cajamar es la primera caja rural española y el convenio suscrito con  Suministros San Jorge se enmarca en la atención especial que presta a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, especialmente aquellas relacionadas con el sector agroalimentario, cuya actividad promueve a través de líneas especiales de financiación  y acciones que contribuyen a crear valor y a mejorar la competitividad.