Sala de prensa

La Asociación Valenciana de Enólogos reconoce el apoyo del Grupo Cajamar al sector vitivinícola

27 de Julio, 2021

La Asociación Valenciana de Enólogos (AVE) ha otorgado una distinción al Grupo Cooperativo Cajamar por su compromiso con el sector vitivinícola, en el marco de la celebración de su asamblea general. Con este reconocimiento, los más de 120 enólogos que constituyen esta asociación han querido poner en valor el apoyo de la banca cooperativa Cajamar a las acciones que vienen desarrollando para impulsar el sector del vino de la Comunitat Valenciana.

La vicepresidenta de esta asociación, Fina Roser, hizo entrega del reconocimiento a José Manuel Enriquez, gerente de Negocio Agroalimentario del Grupo Cajamar, durante el acto celebrado en el Consejo Regulador Denominación de Origen Valencia.

reconocimiento AVE

El presidente de AVE, Juan Clemente, destacó que “con esta distinción queremos agradecer al Grupo Cooperativo Cajamar su compromiso con el sector vitivinícola valenciano, al que presta todo su apoyo no solo en el ámbito financiero sino también en la difusión y el fomento de la cultura del vino. Gracias a ello hemos organizado acciones conjuntas dirigidas a promocionar las variedades autóctonas y tradicionales de nuestra Comunitat”.

La Asociación Valenciana de Enólogos, conforme a sus funciones y objetivos, contribuye a potenciar y fomentar el consumo de los vinos de las tres provincias, a través de la organización de catas, visitas a las bodegas y conferencias sobre temas enológicos de actualidad que den visibilidad al sector vitivinícola valenciano.

 

Grupo Cooperativo Cajamar
Gabinete de Comunicación
comunicacion@grupocajamar.com
@PrensaCajamar | telegram.me/pGrupoCajamar