Preguntas más frecuentes

loader Cargando...

Podemos ayudarte con cualquier duda que tengas con los servicios que ofrecemos.

No obstante si tu caso o pregunta es muy singular y no la encuentras a continuación utiliza al menú para acceder a las preguntas relacionadas con un tema concreto.

Consultas más frecuentes según los clientes de Cajamar Caja Rural

Para activar la Firma SMS deberá llamar al 900 15 10 10 o acudir a su oficina.

Puedes enviar transferencias en euros a la mayoría de los países de Europa, que pertenecen a la zona SEPA, pero si se quieres enviar transferencias a otros países en divisa distinta del euro, debes ponerte en contacto con tu oficina, ya que deben realizarse una serie de gestiones que requieren de tu firma.

Puedes consultar los cargos por domiciliaciones u otros recibos, extractos de cuenta, liquidaciones, recibos de préstamo, transferencias recibidas...desde hasta como mínimo 3 años. Imprime aquellos documentos que te interesen o guárdalos en tu ordenador.

Desde tu banca online accediendo a la pestaña de Mis cuentas y seleccionando la opción de Movimientos. Además también puedes descargar los movimientos en un fichero formato C43 para así poder cargarlos en tu propio programa de contabilidad.

Sí, sólo tienes que marcar la opción que indica que deseas que el abono de las transferencias se realice en el mismo día en que la emites. Recuerda que este servicio tiene un coste, del que serás informado antes de firmar la operación.

Accede a toda la correspondencia que te pueda interesar desde casa y a través de tu banca online. Consulta tus recibos, tus extractos de cuenta, tus liquidaciones...desde hasta como mínimo 3 años. Imprime aquellos documentos que te interesen o guárdalos en tu ordenador.

Por banca online en Cuentas>Pagos y seleccionando la opción de Consulta y gestión de domiciliaciones.

A través de este servicio puedes atender los distintos modelos de pago de las administraciones públicas (Hacienda, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, u organismos y entidades dependientes de naturaleza pública. Entra en banca online en Pagos> Pago de tributos, ahorrarás tiempo y ganarás comodidad.

Sí, solo tienes que ir a la pestaña de Mis cuentas, seleccionando la opción Movimientos y Entre fechas.

Desde tu banca online puedes acceder a la consulta de domiciliaciones desde la pestaña Pagos. Te damos la posibilidad de gestionar tus domiciliaciones, dar de alta nuevas, controlar tus recibos pendientes, realizar devoluciones e incluso bloquear definitivamente el cobro de alguno en concreto en tu cuenta. Todas estas opciones igualmente las tienes disponible como usuario de banca telefónica.