Francisco Lorente Brox

loader Cargando...

Vicepresidente 1º del Consejo Rector de Cajamar Caja Rural

francisco lorente box

Francisco Lorente Brox (Archena [Murcia], 1956) es elegido Vicepresidente 1º del Consejo Rector de Cajamar Caja Rural el 27 de abril de 2016. Asimismo es vocal de su Comisión Ejecutiva.

Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Valencia, en 1992 se incorporó por primera vez a los órganos sociales de la entidad como interventor y desde 1996 es miembro del Consejo Rector.

Desde 1981 ejerce como ingeniero técnico agrícola en distintas empresas, realizando proyectos, estudios de impacto ambiental y certificaciones empresariales, informes y peritajes para la Administración, así como tareas de asesoramiento a empresas agroalimentarias, de dirección de cultivos y coordinación del personal adscrito a las explotaciones agrícolas. Ha sido presidente de la Cooperativa El Albaricoquero, y actualmente es presidente de la Comunidad de Regantes Corpus Christi y vicepresidente de la Comunidad de Regantes Nuestra Señora de la Esperanza, ambas en la región de Murcia. Asimismo ha ejercido la docencia como formador para cursos organizados por la Administración sobre fruticultura y cultivos de hortalizas.

Información adicional: