¿Cómo puedo activar el Pago Móvil?


Hemos preparado una guía rápida (enlace) para que puedas activar el Pago Móvil en tu terminal sin problemas. Igualmente, te contamos cómo hacerlo: Accede a la App Grupo Cajamar y después a la opción de Pago Móvil en el menú principal.

App Grupo Cajamar comprobará si tu móvil es compatible con NFC y si tienes activada esta opción. Por motivos de seguridad, te requerirá que actives algún tipo de bloqueo de pantalla en el caso de que no lo tengas configurado anteriormente.

Verás en pantalla las tarjetas que puedes asociar al servicio de Pago Móvil. Si no dispones de ninguna tarjeta de pago apta, Wefferent te avisará de ello.

Una vez que verifiques la activación con el código SMS que te enviamos podrás comenzar a utilizar el Pago Móvil.

Si tienes más de una aplicación configurada para pagos NFC verás una pantalla para poder activar App Grupo Cajamar como aplicación predeterminada.

Recuerda que cuando quieras utilizar el Pago Móvil tendrás que desbloquear tu teléfono y acercarlo al TPV. Verás en pantalla la información del pago a realizar y la tarjeta que será usada.