Avisos

Cargando...

¿Has recibido un supuesto mensaje de alguna empresa logística donde te indican que debes acceder a una dirección web desde un enlace adjunto, para descargarte su App y poder hacer un seguimiento de un envío?

05 de Marzo, 2021

Si la respuesta es afirmativa, desconfía y no accedas a la supuesta página web desde ningún enlace. Para descargarte la App de cualquier empresa, hazlo únicamente desde los Markets originales (Google Play).

En realidad, se trata de un nuevo Malware bancario para dispositivos Android que te robará tus credenciales bancarias (usuario y contraseña) en cuanto las escribas en los formularios de las webs / Apps legítimas de cualquier entidad.

Estate muy atent@ ya que este Troyano, es el tercero que se ha detectado en este año 2021 y es muy probable que el mismo, u otros, puedan replicar logos de todo tipo de empresas logísticas para intentar engañarte.

Te recomendamos que nunca accedas a páginas webs desde ningún enlace recibido, descargarte las Apps desde los Markets originales, mantén todos tus dispositivos actualizados y escanéalos frecuentemente con un buen antivirus para evitar cualquier tipo de amenaza, y si tienes dudas… no hagas click.