Alta Pack Wefferent

Banca a Distancia

APP Grupo Cajamar

Alta Pack Wefferent

Cómo darse de alta en Pack Wefferent desde nuestra App

Logo del Grupo Cajamar
Imagen del listado de nuevos productos que se pueden contratar desde la App Grupo Cajamar


Tras acceder a la app, en el menú que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla , selecciona Contratar nuevos productos y a continuación Pack Wefferent.

Imagen con la confirmación de que se va a contratar el pack Wefferent y con la dirección a dónde se enviará la tarjeta asociada, para que se pueda confirmar


Comprueba que la dirección a la que vamos a enviar tu nueva tarjeta es correcta. Si lo es, pasa a la siguiente pantalla pulsando sobre y en caso de no serlo, modifícala antes de continuar.

Imagen con todos los documentos asociados al pack Wefferent que debemos descargar y aprobar.


Lee y acepta todos los documentos que te aparecen en pantalla siguiendo el orden. Descarga uno a uno los documentos, léelos, y señala como que lo has leído. Tras ello, pasa a la siguiente pantalla pulsando en .

Imagen para verificar que todos los datos asociados al pack son correctos y confirmar la contratación


Revisa todos los datos y en caso de ser correctos procede a firmar con tu pin de Firmamóvil los documentos que has visualizado en el paso anterior.

Imagen de la pantalla que indica que todo se está procesando y que no debemos cerrar la app


En estos momentos el sistema está tramitando todo lo relacionado con tu Pack Wefferent. Es muy importante que tengas un poco de paciencia y esperes unos minutos. No cierres la aplicación ahora.

Imagen de la pantalla de confirmación que indica que el contrato ha sido firmado y el pack abierto


¡Ya está! Tu Pack Wefferent ya está abierto. Ya puedes empezar a utilizar tu cuenta. En breve recibirás tu tarjeta en el domicilio indicado y podrás activarla desde Mis Productos en cuanto esté disponible.


Alta Pack Wefferent - Infografía en PDF (PDF 123,83 KB.)