Alta de menor o mayor sin capacidad de obrar como nuevo cliente desde BE

Banca a Distancia

Alta de menor o mayor sin capacidad de obrar como nuevo cliente

Te lo explicamos paso a paso

Imagen de un teclado

1

Accede a tu banca electrónica


Como eres el representante de una persona, accede a tu banca electrónica a Utilidades > Datos Personales > Relaciones entre personas.


2

Alta del representado o menor a su cargo


Selecciona Alta de representado o menor a su cargo y a continuación pincha en aceptar. También puedes acceder desde Consulta de relaciones de la persona y añadir nuevo representado.


3

Datos del representado o menor a su cargo.


Rellena los datos básicos que te solicitamos del representado o menor al cargo, incluido su teléfono, y selecciona aceptar. Dispones de ayuda de información pinchando en el interrogante.


4

Subir documentos obligatorios.


Debes enviar uno a uno los documentos que se indican y en el orden que se solicitan, dándole a aceptar en cada uno.


5

Actualización estado de documentación.


A medida que se añaden los documentos, se va actualizando la columna de estado, indicando los documentos enviados y pendientes. Una vez enviada toda la documentación solicitada, pulsa aceptar.


6

Verifica los datos del representado o menor a su cargo.


Revisa que los datos introducidos son correctos y firma la operación con FirmaMóvil.


7

¡Ya está!


Una vez revisada la documentación aportada, recibirás la confirmación de alta del representado o menor a su cargo. Puedes consultar el estado de este nuevo cliente en la consulta de relaciones del punto 2.




Alta menor o mayor sin capacidad de obrar como nuevo cliente desde banca electrónica - Infografía en PDF (PDF 700,3 KB.)

INFORMACIÓN RELACIONADA


AYUDA BANCA ELECTRÓNICA